© Exclama Comunicación 2024
LA BÚSQUEDA
Como parte de nuestro servicio integral para Aliaxis, que incluía gestión de redes sociales, optimización de contenidos web, eventos y road shows, comunicación interna, branding y packaging de producto, acciones de marketing directo y activación en punto de venta, nos solicitaron una acción en los centros de distribución para generar leads y dinamizar ventas.
El kit de la cuestión: combinar canales digitales y físicos para que uno de los productos estrella de esta marca, líder mundial en soluciones de agua y energía, conquistase una importante cuota y posicionamiento en el mercado español.
EL SANTO GRIAL
Tras darle vueltas y más vueltas, encontramos la forma de hacer fluir las ventas:
- Llamar la atención de distribuidores con el envío de materiales para decorar su punto de venta.
- Animar a sus clientes a hacer una foto del ticket de compra.
- Subir esta foto a una web para validarla previo registro online.
- Girar una divertida ruleta para ganar:
-
- 200 regalos directos.
- Y participar en el sorteo de una Vespa eléctrica.
+39
de incrementos de ventas
+1.800
usuarios registrados y captados