© Exclama Comunicación 2024
UN CAMBIO
POR EL PLANETA
CLIENTE
Saint Gobain
LA OPORTUNIDAD
La sostenibilidad y la eficiencia energética se han convertido en los principales motores para frenar el cambio climático y el impacto medioambiental en el planeta, hogar de todas las personas.
Climalit, como marca de referencia en acristalamientos aislantes, juega un papel decisivo. Para hacer visible su aportación, les propusimos aprovechar para renovar su identidad visual con un nuevo brandbook y emprender acciones en 2022, declarado por Naciones Unidas Año Internacional del Vidrio.
EL PLAN
Para que Climalit aportase un valor real, visible y notorio como marca, pensamos que este cambio por el planeta debía empezar desde su público: profesionales instaladores, distribuidores y arquitectos.
Planteamos un ciclo de webinars de temáticas variadas y contenidos técnicos sobre aislamiento, eficiencia energética y sostenibilidad en su campo profesional, para que así pudiesen contribuir y sumarse desde su trabajo a este objetivo común.
Completamos esta acción captando leads a través de publicidad display, email marketing, redes sociales y landings, para además de mejorar su imagen, ampliar su base de datos.
LOS RESULTADOS