Saint Gobain

Convención Climalit 2022

Climalit es la primera marca de acristalamiento de España y líder a nivel internacional. Forma parte de la multinacional Saint-Gobain.

RETO

Anualmente Climalit reúne a sus grandes clientes nacionales en una convención. Este año se busca evolucionar y sorprender combinando la parte profesional con la parte lúdica, desarrollar un programa para acompañantes motivador y todo en un destino atractivo y de fácil logística de traslados.

SOLUCIÓN

Se propuso Toledo por ser un destino muy cercano y de fácil acceso desde Madrid, punto donde se reunía a todos las participantes procedentes de todos los puntos de España.

El alojamiento en el Palacio de Buenavista permitía combinar las reuniones con un entorno especial, selecto y lleno de historia.

En la parte profesional, además de la puesta en escena se planteó realizar una sesión muy participativa liderada por unos coach que generarán una dinámica inmersiva.

Para acompañantes y en los momentos lúdicos de los profesionales se planteo aprovechar el destino, Toledo, desde un enfoque diferente que sorprendiera (visitas exclusivas, interacción con personajes históricos, talleres de productos típicos, etc.)

RESULTADO Y PIEZAS DESARROLLADAS

El cliente nos comunica lo siguiente:

Quería transmitiros formalmente las FELICITACIONES de la Dirección General y de MKT por el resultado de la Convención, vuestro trabajo ha sido además de profesional, exquisito y muy cuidado. Desde el inicio del proyecto habéis tenido en cuenta todos los detalles y cada acción del programa estaba “mimada” y eso se ha notado en el resultado final. Los clientes se han ido muy satisfechos y la recordarán como una de las mejores Convenciones de los últimos años.”

Mónica Andrés Herrero
Responsable de Comunicación Saint Gobain Glass España

Menú