AL SERVICIO DE
LAS PERSONAS

CLIENTE

Ayuntamiento de Torrelodones

#Creatividad Publicitaria#Diseño gráfico

EL MANDATO

Además de ser una agencia a la que le gusta poner en valor a las personas, también tenemos nuestro lado institucional. Y nada nos pudo llenar más de ilusión y hacer sentir más felices, que cuando nuestros vecinos del Ayuntamiento de Torrelodones nos eligieron para ser su agencia de comunicación de confianza.

NUESTRA LABOR

Dotamos cada concejalía de una identidad y personalidad propia, con su propio tono y forma de comunicar teniendo en cuenta el servicio público que prestaba cada una. Aplicamos este tono y personalidad en cada pieza de comunicación marcando un estilo definido y estableciendo una cultura de marca del Ayuntamiento de Torrelodones hacia sus ciudadanos.

Organizamos eventos, acciones de participación y campañas institucionales, logrando una comunicación fluida, y un vínculo sólido y de confianza, entre Ayuntamiento y ciudadanos de Torrelodones.

Porque saber escuchar a las personas hace que todo funcione.

PUBLICIDAD URBANA Y ONLINE

Lonas, banderolas, trasera de autobuses, redes sociales, cartelerías, mupis…

flamenco carteleria
CARTELES

De las diferentes concejalías y todas sus aplicaciones tanto en revistas, como en redes sociales.

microrelatos
san silvestre
yoga
puntada
orientacion
halloween
CARTELES

de las diferentes concejalías y todas sus aplicaciones tanto en revistas, como en redes sociales.

CAMPAÑAS

Promoción para impulsar el comercio local con la creación de anuncios, mupis, cartelería, redes sociales, material para las empresas, street marketing…

sellos
mupis
torre2
torre3