• ¿Cuál es tu función en Exclama?
    Director de Arte.
  • Estás aquí porque…
    Me encanta el diseño, la publicidad… ¡EL ARTE!
  • ¿Qué es lo mejor que te ha dado la publicidad?
    Mucha satisfacción al ver mis trabajos en la calle.
  • ¿Cuál es la primera página que abres en Internet por la mañana? ¿Cuál es la tercera?
    Vimeo, Youtube, Designweek.co.uk, Graphicburguer, Gigadgets… sin orden fijo.
  • ¿Cuál es la última publicación en tus redes sociales que has compartido?
    Cajón Flamenco de Cartón (Ej:Packaging)
  • Una campaña de publicidad que nunca se te borrará de la cabeza, ¿por qué?
    – Casi todas las de Ikea.
    – Campaña Ogilvy India, Hot Wheels para la concienciación de la conducción sin alcohol.
    – Una acción que me marcó también fue un buzoneo de Smart.
  • Si pudieses hacer una campaña para cualquier soporte, la mayor locura que pudieras hacer, ¿cuál sería?
    Me encantaría hacer una acción para Nike en la que a través de una App puedas ver tus pies con diferentes calzados de la marca. Algo como lo que hace Snapchat con las caras. También hacer un remake del “balón de nivea desde aviones en las playas” pero con otro producto hinchable a gran escala (Control o Durex). La más reciente: Campaña para puertas antiokupas en navidad: “Estas navidades, aquí no entra ni Dios” (te acuerdas jajajaj, me encantaría).
  • ¿Inglés o español para la comunicación en su publicidad?
    Ambos, dependiendo del target al que nos dirijamos (generalmente me parece que tienen más impacto los términos breves, y en inglés la traducción suele serlo. Pereo me encantan los términos breves en castellano).
  • ¿Tu mejor anécdota en una reunión?
    Ver como un compañero se duerme mientras otro expone sin parar de mirarle no tiene precio ( menos mal que era una reunión interna sin cliente).
  • La última serie a la que te has hecho adicto
    Peaky blinders y Taboo.

¿Cuál es tu función en Exclama?
Director de Arte.

Fernando GonzálezExclama Comunicación

Deja un comentario

tres × cinco =