Programación web

Cómo conseguimos un diseño web que venda

¿Por qué tu web y tu producto y no el de la competencia?

programacion 1

Porque tu web estará basada en la mejor experiencia de usuario, técnicas de neuromarketing, copywriting y con una programación que la hará atractiva y fácil de navegar.

El desarrollo web consiste en programar todas las acciones que se llevarán a cabo en una página, por ejemplo: búsquedas de producto, filtros para acotar las opciones, navegación a través de etiquetas, configuración de formularios…

En programación, también creamos la base de datos del site y damos soporte técnico a todo lo que el diseñador ha ideado.

Cualquier empresa en fase de crecimiento, expansión o nueva creación necesita apoyo de una agencia que domine los lenguajes de programación. Es importante manejar todo tipo de situaciones para poder optimizar el rendimiento de una web.

Programar con diferentes lenguajes permite programar instrucciones muy específicas e incluso combinarlas para obtener lo mejor de varios lenguajes. Por ejemplo, uno de los CMS más escogidos por nuestros clientes es WordPress, que requiere conocer en profundidad JavaScript y PHP, además de manejar HTML y CSS.

Si estas siglas te suenan un poco rarunas, ¡no te preocupes! Nosotros nos encargamos de la parte farragosa para que tú solo tengas que ver tu web alojada y lista para circular.

¿Qué conseguirás invirtiendo en programación y desarrollo web?

  • Diseñar una página optimizada a ventas y con una navegabilidad óptima.
  • Definir la interfaz gráfica de tu proyecto para que el usuario perciba una imagen de marca sólida, fresca y de calidad.
  • Mantener la arquitectura y funcionalidad de la web mientras tu negocio sigue evolucionando y creciendo, por ejemplo, incorporando productos y servicios o reformulando ofertas.
  • Trabajar en el back-end de la web para realizar cualquier cambio de configuración en la misma, permitiéndote tener un site flexible ante cualquier nuevo rumbo en tu negocio.

Para la programación web de tu página, adaptamos el entorno a tus necesidades: si tienes que poder manejarla tú mismo, de qué site partes, cuál es la mejor opción con la inversión que cuentas, en qué plataforma quieres alojarte…

Y además, la adaptamos a tu público potencial. Es esencial que el diseño de una web esté pensado para las personas que te van a comprar: cuáles son sus gustos, colores, tamaño de letra que necesitan para leer bien, qué suelen consumir y leer… Todo influye para optimizar todo el contenido y conseguir la venta.

Menú