Meliá Hotels & Resorts, es una cadena hotelera fundada en 1956. Actualmente, cuenta con +370 hoteles en +41 países.

Los conocerás como: Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham.

Cuentan con unos 30M de visitantes y una plantilla de +48.000 empleados.

Meliá Hotels & Resorts, es un cliente que se define por poner alma y pasión en todo lo que hace y ser reconocidos por su servicio inigualable lleno de calidez y hospitalidad.

RETO

Reunir a sus mejores clientes de Corporate y de MICE&AAVV para celebrar una vez más el encuentro TOP 15.

Un encuentro con una larga trayectoria, en donde cada año se consigue que sea memorable y se respiren los valores de la empresa: innovación, elegancia, pasión y calidez.

Una jornada compuesta por 2 cenas en el Hotel Meliá Princesa en Madrid, a cargo del chef Iñigo Urrechu, 3 estrellas Michelin.

Extra – Descripción del chef para abrir paladares

Su cocina predominantemente tradicional vasca, con sabores auténticos, donde el fuego, el bosque, la fuerza de la naturaleza… cobran fuerza y protagonismo.

Una experiencia gastronómica, donde se traslada a los participantes a los orígenes más primitivos del ser humano, a través de un hilo conductor inspirado en los platos que se van a degustar.

SOLUCIÓN

Partiendo de estos antecedentes, se trabajó para aunar los valores de Meliá Hotels & Resorts y de Iñigo Urrechu.

Se conectan las palabras clave: elegancia, naturaleza, hogar, fuego y pasión, junto al claim “Pasión por ti”.

El espacio se inundó de una vegetación que se amoldaba y camuflaba con cada plato, saboreando así cada concepto, sorprendiendo a los asistentes.

MATERIALES DESARROLLADOS

Creamos unas plataformas sobre cada mesa, de las que colgaban flores que cambiaban de color simultáneamente, a la vez que estaban sincronizadas con la luz ambiente que se creó en el salón.

Y en el centro de todo se colocó un photocall donde se reflejaban todos los conceptos a la vez.

Los materiales de comunicación empleados fueron: save the date, las invitaciones, el sitting y los meseros.

Los materiales de decoración, se resumen en: centros de mesas con calas colgadas y dispositivo led, un photocall, varias letras corporativas, los manteles y jarrones de cristal con velas.

EL RESULTADO

Queríamos felicitar a EXCLAMA por su implicación total y absoluta, para que nuestros dos eventos más importantes del año, resultaran un éxito rotundo.

Al equipo que trajiste, las chicas montando cala a cala, hasta las 400. Espectacular, de verdad.

Los comentarios de las cuentas, personal del hotel y equipo, diciendo que era el mejor TOP 15 al que habían asistido, nos llena de una satisfacción inmensa, en la que vosotros tenéis todo que ver.

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