© Exclama Comunicación 2024
LA PETICIÓN
Todos sabemos lo que vale el tiempo, sobre todo cuando tu producto son relojes y vas a lanzar una de las 6 colecciones que diseñas cada año.
Así comienza el desafío que nos planteó Swatch para el lanzamiento en primavera de su nueva línea de relojes Mediterranean Views: crear una idea divertida y fresca para generar impacto y activar el punto de venta en 5 de las principales ciudades españolas.
NUESTRA PROPUESTA
Esta nueva línea se inspira en los colores y el aire marinero del Mediterráneo, y pensamos: el lanzamiento es en primavera… se va el invierno… el sol calienta… comienzan las ganas de ir a la playa… y a todos nos apetece cambiar de aires. ¿Por qué no llevarle un poco de aire del mediterráneo a la vida de las personas?
Así que nos fuimos hasta la Costa Mediterránea para enfrascar un poco de su brisa y trasladar su esencia en la nueva línea Mediterranean Views de Swatch.
Acompañamos la acción con un sorteo de relojes Mediterranean Views para recoger datos fresquitos y dar a conocer el resto de las líneas de temporada de Swatch.
¿El resultado? El lanzamiento más fresco de Swatch para lucir atractivo.