swaatch blanco

Sintiendo la brisa del Mediterráneo

Activación Puntos de Venta

SWATCH GROUP es el mayor grupo relojero mundial, y engloba, además de la marca Swatch que le da nombre, a numerosas e históricas firmas de relojes como Omega, Longines, Tissot, Breguet, Blancpain, Jaquet Droz, Glashütte-Original, Léon Hatot, Calvin Klein, Certina, Mido, Rado, Pierre Balmain, Hamilton, Flik Flak y Endura.

punto venta swacht1 1

RETO

Lanzamiento de la Colección Mediterranean Views, inspirada en el sol y el Mediterráneo, a través de una Activación impactante, divertida y con mucho engagement, a realizarse simultáneamente en los Puntos de venta Swatch de las 5 ciudades principales españolas. El reto era, además de divertir y sorprender, atraer público a las tiendas e impulsar las ventas.

SOLUCIÓN

El lanzamiento tenía lugar a finales de abril de 2018, cuando los rayos de sol ya empiezan a quemar el asfalto y las ganas de playa y mar crecen. Mediante un mecanismo muy sencillo, conseguimos sorprender a los viandantes, ayudándoles a cambiar de aires e impulsándoles a que empezaran a sentir la brisa del Mediterráneo.

RESULTADO Y PIEZAS DESARROLLADAS

1
Proyectos completados
1
brisas repartidas
1
Aumento de visitas por tienda en el día

GANCHO

gancho swatch

REGISTRO

registro swatch
Aregistro swatch

PREMIO

swatch02

DIGITAL

PUNTO DE VENTA

Menú