SWATCH

Activación puntos de venta

SWATCH GROUP es el mayor grupo relojero mundial, y engloba, además de la marca Swatch que le da nombre, a numerosas e históricas firmas de relojes como Omega, Longines, Tissot, Breguet, Blancpain, Jaquet Droz, Glashütte-Original, Léon Hatot, Calvin Klein, Certina, Mido, Rado, Pierre Balmain, Hamilton, Flik Flak y Endura.
El grupo Swatch también realiza mecanismos relojeros, bajo las firmas ETA, S.A., Frederic Piguet o Valjoux, baterías (Renata) y componentes relojeros varios (Nivarox).

EL RETO

Lanzamiento de la Colección Mediterrranean Views, inspirada en el sol y el Mediterráneo, a través de una Activación impactante, divertida y con mucho engagement, a realizarse simultáneamente en los Puntos de venta Swatch de las 5 ciudades principales españolas. El reto era, además de divertir y sorprender, atraer público a las tiendas e impulsar las ventas.

LA IDEA

El lanzamiento tenía lugar a finales de Abril de 2018, cuando los rayos de sol ya empiezan a quemar el asfalto y las ganas de playa y mar crecen. Mediante un mecanismo muy sencillo, conseguimos sorprender a los viandantes, ayudándoles a cambiar de aires e impulsándoles a que empezaran a sentir la brisa del Mediterráneo.

Gancho

gancho-swatch

Registro

registro-swatch
registro-swatch-landing

Premio

promo-swatch-regalo
promo-swatch

Digital

RRSS_Swatch4
RRSS_Swatch2
RRSS_Swatch3

Punto de venta

Activación Sincronizada en 5 ciudades

Resumen campaña

EL RESULTADO

1000

nuevos leads registrados en BBDD

2500

brisas repartidas

180

Aumento de visitas por tienda en el día