estasentuderecho blanco

Estás en tu derecho

Lanzamiento y Estrategia de marca

Sepín es una editorial jurídica proveedora de soluciones a abogados y demás profesionales del derecho que ha lanzado un nuevo servicio basado en consultas online, Estás en tu derecho.

Es una aplicación con la que el usuario puede realizar consultas jurídicas y tener su respuesta en tan solo 48 horas laborables. Esta plataforma digital ofrece un servicio jurídico profesional a particulares y empresas, generando al mismo tiempo oportunidades de negocio para los abogados registrados.

estas en tu derecho

RETO

El reto para Exclama consistió en crear la imagen, obtener descargas de la app y posicionar la aplicación en el Play Store.

SOLUCIÓN

En Exclama diseñamos una campaña digital de notoriedad y descargas orientada a dar a conocer esta nueva app, y a conseguir descargas y registros en Android, que posteriormente se convirtieran en ventas.

Para ello, concebimos la campaña utilizando un estilo basado en el humor, totalmente distinto de la competencia, y enfocándonos en aquellos temas jurídicos que más podían preocupar al usuario potencial.

RESULTADO Y PIEZAS DESARROLLADAS

1
increme12.510 descargas de la app en 2020 desde su lanzamiento en septiembre
1
Posición en Play Store con la KW
1
incremento del alcance

APP

sepin app

WEB Y LANDINGS

REDES SOCIALES

VÍDEOS

Menú