logo-powen-blanco

POWEN

Estrategia de marca

POWEN es una empresa de energía solar que promueve, a través de instalaciones solares, un uso inteligente de la energía, gracias a una fuente inagotable: el Sol.
Debido a la experiencia de los presidentes de la compañía, desde el nacimiento de POWEN, la empresa fue reconocida como una de las mejores, por los entendidos del sector. Sin embargo, los clientes nunca habían oído hablar de nosotros.

EL RETO

El reto para la marca y para nosotros, sin duda fue el dar a conocer la experiencia, la seriedad y los valores de POWEN a nuestros posibles clientes. Además de intentar explicar a nuestro público objetivo un sector muy desconocido con muchos prejuicios y falsos mitos.

LA IDEA

Dar a conocer una marca, a través del aprendizaje y un Branded Content directamente dirigido a nuestro público. Para ello, diseñamos una campaña digital de Branded Content y captación de leads. Se ha trabajado tanto el SEO como el SEM, para lanzar nuestro contenido y captar la atención de nuestro público. Gracias a un trabajo de cuidada segmentación, se ha pretendido rescatar un número importante de leads potenciales y de valor.

Web

web-powen

Landing

landing-powen

Redes Sociales

insta-powen

instagram3
instagram2
instagram1

Herramienta comercial

EL RESULTADO

Gracias a estas campañas hemos comprobado que el Branded Content que hemos lanzado a través del medio digital ha transformado a los usuarios en incondicionales de la marca, permitiéndoles una interacción con la marca y entre ellos sobre un tema tan actual y complejo como es el sector de la energía solar.

1000

seguidores en Linkedin de 250 anteriores

450

seguidores en Instagram

3500

seguidores en Facebook de 100 anteriores

600

leads potenciales