Óptima Mayores es una Consultoría Actuarial y Asesoría independiente, especializada en la conversión del patrimonio inmobiliario de jubilados y mayores de 65 años, en rendimientos en forma de capital. La Hipoteca Inversa es su producto estrella.
Creamos una imagen gráfica para la Hipoteca Inversa, apoyada en un concepto atractivo para explicar este producto. Y, además, debíamos generar una base de datos cualificada, de potenciales consumidores, mejorando los ratios de campaña obtenidos hasta la fecha.
Como se trata de un producto financiero desconocido en España y dirigido a un público bastante segmentado (mayores de 65 con una propiedad inmobiliaria tasada en más de 300.000€) nuestra campaña debía también conseguir llegar al consumidor final impactando a sus prescriptores, con mayor presencia en el medio digital.
Elaboramos una campaña de Adwords con una landing page que incluía un formulario de contacto.
La puja por las palabras clave se centró en aquellas que son clave para el modelo de negocio, junto con las que representaban una oportunidad a nivel SEO y SEM.