Después de más de 60 años en la industria hotelera, Meliá Hotels International es la compañía hotelera líder en España y una de las más grandes del mundo. Con siete reconocidas marcas, ha crecido a más de 375 hoteles en 43 países y 4 continentes.

RETO

Meliá es un cliente con el que trabajamos en diferentes proyectos dirigidos a públicos muy diferentes.Por un lado, en sus fiestas temáticas, en las que invita a sus agencias de viajes más importantes y por otro lado, el encuentro de sus mejores clientes a los que cada año hay que sorprender con un almuerzo o cena.

SOLUCIÓN

En estos eventos, lo que prima es la originalidad en la conceptualización del evento. Hemos organizado, desde La fiesta del cine a la que acudieron grandes estrellas del séptimo arte, como Marilyn Monroe, Groucho Marx, Gilda o Mr Bean, a diferentes experiencias que van desde: trasladar Galicia a un auditorio, gracias a una pantalla 360, una cena con los sabores típicos de la tierra y un ambiente con olor gallego, a transformar un moderno restaurante en un salón de siglo XIX o convertirlo en el fondo del mar, mientras degustaban la cocina de Ángel León.

RESULTADO Y PIEZAS DESARROLLADAS

1
asistentes
1
clientes VIP reunidos (15 en un principio)

TOP 15

MELIÁ BARAJAS

Menú