Los Secretos son un emblemático grupo de música pop española, que nace a principio de los 80 de la mano de los hermanos Urquijo y, hoy en día, sigue dando conciertos y llenando salas.

Son una auténtica leyenda de la música española, con más de 40 años de carrera. Siguen siendo fieles a su estilo, dejando a un lado las modas, y manteniéndose en una idea musical con canciones llenas de contenido.

SOLUCIÓN

Promocionar el concierto del día 23 de diciembre en el Wizink Center (Madrid) únicamente con medios offline.

RETO

Realizamos una campaña de exterior con el objetivo de alcanzar la mayor audiencia posible, teniendo en cuenta el target al que nos dirigimos. Queremos impactar en zonas de alto tránsito y reforzar el área alrededor del Wizink.

RESULTADO Y PIEZAS DESARROLLADAS

1
de impactos totales durante la campaña

Agotadas las entradas en el formato teatro previsto inicialmente, y ampliación de aforo con nuevas entradas a la venta.

Materiales desarrollados

Circuito de quioscos con ubicaciones en las principales calles de la ciudad, reforzado con un circuito de jets en las principales estaciones de metro. Y, para ganar impacto y visibilidad, una campaña en las pantallas digitales del Palacio de la Prensa, situado en plena Plaza de Callao de Madrid.

Menú