Empresa dedicada al mobiliario, aparatos de iluminación y otros artículos de decoración de viviendas, sobresaliendo por marcas exclusivas en instalaciones para viviendas de lujo.

RETO

A través de un cliente como Colliers, quien comercializó unas viviendas de lujo en Madrid (Lagasca 99). El cliente, Simón arquitectura, nos trasladó su necesidad de crear unos catálogos ad-hoc para presentación de sus 4 líneas de venta en el edificio a comercializar. Desde la comercializadora y como parte del brief, recibimos, además, la necesidad de fusionar la imagen de Simón Arquitectura con la imagen del propio edificio de Lagasca.

SOLUCIÓN

Desde Exclama, diseñamos un catálogo de fusión en el cual combinaríamos las 4 marcas (Rimadesio, Gaggenau, Oikos y Lualdi). Cada una de ellas especializada en un aspecto diferente de la instalación (Electrodomésticos, Muebles, Puertas de Seguridad y Puertas Interiores). Para ello, se planteó un estuche de lujo, contenedor de los 4 catálogos creados cada uno de ellos, con un toque de distinción único y exclusivo (Troquel, desplegable, UVI Reserva y juego de ilustración con imagen). El estuche contenedor debería mantener las guidelines del propio edificio y además, mantener una elegancia tanto en su presentación como en su estructura interior.

RESULTADO Y PIEZAS DESARROLLADAS

1
Simón Arquitectura decidió tras los buenos resultados utilizar el formato para todos los proyectos nuevos en los que participara desde entonces
1
de los compradores finales cambiaran materiales de la Memoria de Calidades por nuevas propuestas incorporadas en el nuevo catálogo

CARPETA CONTENEDORA

CATÁLOGOS

Menú