fea blanco

Empiezaxti

BRANDING • WEB • OFF • SOCIAL MEDIA

Es un programa pionero en España, creado por La Fundación España Activa junto con la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes, la colaboración de Coca-Colay la participación del Área de Deporte de varios ayuntamientos y tiene como objetivo fomentar la actividad física de la población, aumentando el bienestar y la calidad de vida, a través del ejercicio.

El proyecto está formado por 4 programas de actividades físicas gratuitas dirigidas a todos los públicos. Se celebra en 4 fines de semanas consecutivos, en espacios públicos urbanos.

online fea

RETO

Crear la imagen del programa y darle la mayor difusión posible, gestionando y dando seguimiento a los inscritos en las actividades.

SOLUCIÓN

Creamos la imagen, Empiezaxti Activa tu vida, creamos una página web con información sobre el programa que contiene un calendario de actividades dónde los interesados pueden inscribirse en pocos pasos.

Llevamos a cabo una estrategia en RRSS con la que conseguimos dar difusión al programa. Gestionamos las actividades en tiempo real publicando en RRSS post relacionados y damos seguimiento a todos los inscritos mediante una campaña de email marketing.

RESULTADO Y PIEZAS DESARROLLADAS

1
personas inscritas
1
personas alcanzadas
1
post compartidos
1
Me gusta

BRANDING

logo fea

PUBLICIDAD EXTERIOR

cartel fea

REDES SOCIALES

Menú