Etesa ofrece soluciones y productos de desgaste para maquinaria de movimiento de tierras, dentro de los sectores internacionales de la minería, canteras, obra pública y construcción.
Reposicionar y renovar su imagen corporativa para potenciar su presencia y valor de marca en entornos digitales a nivel mundial.
Desarrollar una nueva identidad corporativa para la compañía, empezando por un nuevo claim y logotipo que reflejasen sus valores:
«Una marca global, pero cercana con sus distribuidores»
Rediseñamos su página web con una interfaz moderna y en sintonía con la nueva imagen de marca, una arquitectura actualizada y una navegación más intuitiva para los usuarios.
El nuevo diseño, es una clara apuesta por la innovación, la solidez y la calidad tanto en su identidad como en los productos y servicios que ofrecen.
El primer paso es dominar palabras clave de productos y marcas propias, así como los tecnicismos del sector, a través de un exhaustivo estudio.
A continuación, definimos las categorías de los sectores y de los productos y servicios ofrecidos, teniendo en cuenta las palabras clave para la construcción de URL’s. Porque si una empresa de materiales antidesgaste comercializa dientes y portadientes para maquinaria, su URL debería estar ajustada a las búsquedas. Por ejemplo:
https://etesa.es/material-antidesgaste/dientes-portadientes/
La página web de Etesa se encuentra traducida a inglés, francés, ruso y español, debido a su gran presencia internacional.
Para traducir y posicionar cada una de ellas hemos realizado un ejercicio de SEO en colaboración con agencias de traducción. Además, hemos geolocalizado el buscador de palabras clave de Google para conseguir resultados óptimos para cada idioma.