Renovando una marca líder
desde hace 50 años.

Diseño, arquitectura y posicionamiento web.

Etesa, desde 1968, ofrece soluciones y productos de desgaste para maquinaria de movimiento de tierras, dentro de los sectores internacionales de la minería, canteras, obra pública y construcción.

RETO

Reposicionar y renovar la imagen corporativa de una marca que lleva 50 años liderando un sector para potenciar su presencia y valor de marca en entornos digitales a nivel mundial.

SOLUCIÓN

Desarrollar una nueva identidad corporativa para la compañía, que reflejase sus valores a través de un nuevo claim y logotipo: «Una marca global, pero cercana con sus distribuidores».

También diseñamos la nueva página web, adaptando su contenido al español, inglés, francés y ruso. Con una interfaz moderna y en sintonía con la nueva imagen de marca, una arquitectura actualizada y una navegación más intuitiva para los usuarios.

El nuevo diseño, moderno y atractivo, está a la altura de una empresa que continúa apostando por la innovación, la solidez y la calidad en todos y cada uno de sus servicios.

DEFINICIÓN DE ARQUITECTURA WEB

Cuando un usuario busque en Google “material antidesgaste”, Etesa se situará en las primeras páginas de Google.

Conseguir este objetivo para un cliente tan sectorial, fue todo un reto que se ha conseguido gracias al estudio previo de palabras clave de productos y marcas propias, así como de tecnicismos del sector.

Para la construcción de arquitectura web, definimos las categorías de los sectores y de los productos que venden. También tuvimos en cuenta las palabras clave para la construcción de URL’s. Algo muy importante, porque si eres una empresa de materiales antidesgaste que vende dientes y portadientes para maquinaria, tu URL debería ser esta y no otra:

https://etesa.es/material-antidesgaste/dientes-portadientes/

POSICIONAMIENTO WEB

Etesa tiene una presencial internacional y su web se encuentra traducida a inglés, francés, ruso y español.

Para traducir y posicionar cada una de ellas hemos realizado un ejercicio de SEO.

Colaborando con agencias de traducción y geolocalizando el buscador de palabras claves de Google para conseguir resultados óptimos para cada idioma.

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