© Exclama Comunicación 2025
EN EL BACKSTAGE
DMI, referente en la distribución de productos tecnológicos profesionales, buscaba reforzar su notoriedad de marca y transmitir, a través de un lenguaje audiovisual, la esencia que los diferencia: el diseño funcional, la innovación constante y el valor de las personas que hacen posible cada proyecto. La marca necesitaba una pieza capaz de reflejar su filosofía y conectar emocionalmente con su público.
DEL GUIÓN A LA ACCIÓN
Desde Exclama, desarrollamos un vídeo corporativo que pone en valor la historia, el saber hacer y la visión de futuro de DMI. Cuidando cada plano, iluminación y ritmo narrativo para transmitir la armonía entre diseño, precisión y cercanía. El resultado es una pieza audiovisual que combina emoción y profesionalidad, y que refuerza el posicionamiento de DMI como una marca sólida, contemporánea y comprometida con las personas.
EL PLANO FINAL
El nuevo vídeo corporativo se ha convertido en una herramienta clave para fortalecer la identidad de DMI y proyectar su imagen en entornos digitales, ferias y presentaciones. Una historia visual que refleja con autenticidad quiénes son y hacia dónde se dirigen.