COYOTE

Lanzamiento y estrategia de marca

COYOTE es una compañía francesa pionera en el desarrollo de aplicaciones para la alerta sobre radares. Su principal innovación es “la Comunidad Coyote”: los conductores “comparten” las incidencias que se van encontrando en su camino con el resto de miembros.
La gran ventaja de esta idea es su inmediatez y que funciona realmente en tiempo real. Ha sido un éxito en Francia, donde millones de conductores aportan información a “la nube”.

EL RETO

Los dispositivos Franceses de aviso de radar llegaban a España y les ayudamos con su lanzamiento, mediante una campaña integrada.
Sin duda, el reto fue nuestra competencia: APPs como Waze, o Google Maps, gratuitas y muy instauradas en España.

LA IDEA

Personificar la marca en el copiloto perfecto. Y qué mejor copiloto que Luis Moya.

Gracias a este embajador de marca, logramos asociar el producto a la imagen del copiloto, así como quedarnos en el recuerdo de la gente. Los valores y las especificaciones de Coyote fueron directamente asociados con la imagen de Luis Moya y la tasa de recuerdo fue muy buena.
Usamos todos los medios, desde spot para TV, hasta vídeos para RRSS, pasando por cuñas de radio y gráficas. En digital, apostamos por la imagen de Luis Moya y conseguimos un alto alcance.

Gráfica

visual-coyote-prensa
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Spot

Primetime en Mediaset y Atresmedia

Digital

animado-coyote

digital-coyote
digital2-coyote
digital3-coyote

Marketing Directo

fakemulta

EL RESULTADO

20

pop ups en centros comerciales

10000

seguidores en Facebook

5000

dispositivos vendidos en 1 mes