COYOTE es una compañía francesa pionera en el desarrollo de aplicaciones para la alerta sobre radares. Su principal innovación es “la Comunidad Coyote”: los conductores “comparten” las incidencias que se van encontrando en su camino con el resto de los miembros.

La gran ventaja de esta idea es su inmediatez y que funciona realmente en tiempo real. Ha sido un éxito en Francia, donde millones de conductores aportan información a “la nube”.

RETO

Los dispositivos franceses de aviso de radar llegaban a España y les ayudamos con su lanzamiento, mediante una campaña integrada.

Sin duda, el reto fue nuestra competencia: APPs como Waze, o Google Maps, gratuitas y muy instauradas en España.

SOLUCIÓN

Personificar la marca en el copiloto perfecto. Y qué mejor copiloto que Luis Moya.

Gracias a este embajador de marca, logramos asociar el producto a la imagen del copiloto, así como quedarnos en el recuerdo de la gente. Los valores y las especificaciones de Coyote fueron directamente asociados con la imagen de Luis Moya y la tasa de recuerdo fue muy buena.

Usamos todos los medios, desde spot para TV, hasta vídeos para RRSS, pasando por cuñas de radio y gráficas. En digital, apostamos por la imagen de Luis Moya y conseguimos un alto alcance.

RESULTADO Y PIEZAS DESARROLLADAS

1
pop ups en centros comerciales
1
seguidores en Facebook
1
dispositivos vendidos en 1 mes

SPOT

CUÑAS

BANNERS

GRÁFICA

visual coyote prensa
cartel coyote

MARKETING DIRECTO

fakemulta 1
Menú