COYOTE es una compañía francesa pionera en el desarrollo de aplicaciones para la alerta sobre radares. Su principal innovación es “la Comunidad Coyote”: los conductores “comparten” las incidencias que se van encontrando en su camino con el resto de los miembros.
La gran ventaja de esta idea es su inmediatez y que funciona realmente en tiempo real. Ha sido un éxito en Francia, donde millones de conductores aportan información a “la nube”.
Los dispositivos franceses de aviso de radar llegaban a España y les ayudamos con su lanzamiento, mediante una campaña integrada.
Sin duda, el reto fue nuestra competencia: APPs como Waze, o Google Maps, gratuitas y muy instauradas en España.
Personificar la marca en el copiloto perfecto. Y qué mejor copiloto que Luis Moya.
Gracias a este embajador de marca, logramos asociar el producto a la imagen del copiloto, así como quedarnos en el recuerdo de la gente. Los valores y las especificaciones de Coyote fueron directamente asociados con la imagen de Luis Moya y la tasa de recuerdo fue muy buena.
Usamos todos los medios, desde spot para TV, hasta vídeos para RRSS, pasando por cuñas de radio y gráficas. En digital, apostamos por la imagen de Luis Moya y conseguimos un alto alcance.