canalisabel blanco

10 compromisos claros

Acciones especiales

Canal de Isabel II es la empresa pública responsable de la gestión del ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid.

EL RETO

Dar a conocer la nueva Carta de Compromisos que Canal asume con sus clientes en la prestación de sus servicios.

El objetivo era reforzar el compromiso y la cercanía con el usuario, mostrándose como una empresa transparente y cercana, mejorando al mismo tiempo, la imagen de marca y la reputación de Canal de Isabel II.

De igual modo, se debían comunicar los compromisos de Canal como empresa gestora del ciclo integral del agua.

Desarrollamos una campaña online y offline, con radio y pieza de vídeo informativo para llegar al mayor número de usuarios posible.

LA SOLUCIÓN

Necesitábamos informar de forma clara, sencilla y transparente, poniendo en valor los compromisos de Canal como empresa gestora del ciclo integral del agua en la comunidad de Madrid.

El mensaje debía transmitir al público la gestión transparente y clara de la empresa. Sin letra pequeña, mostrando, uno a uno, todos los compromisos que la mantienen al lado de los clientes y que solucionarán cualquiera de sus necesidades.

¿Y qué puede haber más claro que el agua que bebemos en nuestra ciudad?

VÍDEO

PIEZAS GRÁFICAS

Menú