Canal de Isabel II es la empresa pública responsable de la gestión del ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid.
Dar a conocer la nueva Carta de Compromisos que Canal asume con sus clientes en la prestación de sus servicios.
El objetivo era reforzar el compromiso y la cercanía con el usuario, mostrándose como una empresa transparente y cercana, mejorando al mismo tiempo, la imagen de marca y la reputación de Canal de Isabel II.
De igual modo, se debían comunicar los compromisos de Canal como empresa gestora del ciclo integral del agua.
Desarrollamos una campaña online y offline, con radio y pieza de vídeo informativo para llegar al mayor número de usuarios posible.
Necesitábamos informar de forma clara, sencilla y transparente, poniendo en valor los compromisos de Canal como empresa gestora del ciclo integral del agua en la comunidad de Madrid.
El mensaje debía transmitir al público la gestión transparente y clara de la empresa. Sin letra pequeña, mostrando, uno a uno, todos los compromisos que la mantienen al lado de los clientes y que solucionarán cualquiera de sus necesidades.
¿Y qué puede haber más claro que el agua que bebemos en nuestra ciudad?