CALIGAPE (ADVEO Group)

Campaña Back to School

CALIPAGE es líder en productos de papelería y mobiliario de oficina, propiedad de ADVEO Group Internacional, una de las marcas más conocidas y con más prestigio del sector.

EL RETO

“B2S” (Back To School) se trata de una campaña de activación en el PDV. El objetivo es conseguir incrementar el ticket medio y el tráfico de clientes a la red de asociados Calipage de todo el territorio español. Además, contribuye a generar una BB.DD cualificada para engrosar la BB.DD de cada uno de los asociados, de cara a futuras comunicaciones.

LA IDEA
La solución creativa consiste en una campaña de marketing que gira en torno al sorteo de un viaje a Disneyland Paris en su 25 Aniversario.
La mecánica es sencilla, en el PDV se puede adquirir un cupón de participación por compras superiores a 35€. Con cada compra superior a dicho importe, se entrega como regalo directo un llavero identificador.
La Campaña está apoyada por posts promocionados, lanzados a través de FB e IG.
Al mismo tiempo, segmentamos quién verá estos anuncios en su muro, en función de su proximidad a uno de nuestros PDV, para mejor el índice de conversión de nuestros posts.
También, apoyamos el PDV con piezas de decoración para mejorar la experiencia del usuario en el propio PDV y otras destinadas a explicar la campaña al público, como vídeo explicativo, emailings, vinilos para escaparate, etc.

Vídeo

Redes Sociales

Cupones

PDV

EL RESULTADO

9400

usuarios en la web

46490

reproducciones de vídeo

750

participaciones en punto de venta