AVIS

Inauguración Flagship Callao

Avis Budget Group, es el primer proveedor internacional de servicios de alquiler de vehículos y cuenta con la flota mayor y más premium del mercado.
El pasado mes de septiembre, inauguró su nueva oficina de la calle Gran Vía, 46 en Madrid, como parte de su plan de expansión a nivel nacional y con objetivo de ofrecer soluciones de movilidad, allí donde sus clientes se encuentren.
Sus innovadoras instalaciones de encuentran en una inmejorable ubicación que cuenta con las mejores prestaciones a nivel tecnológico.

EL RETO

Nuestra labor consistió en idear un concepto creativo para comunicar esta apertura, llevar a cabo acciones para atraer público a la oficina y conseguir leads, a la vez que destacábamos los valores de ABG. Así que pusimos en marcha a nuestro equipo y nos embarcamos en un nuevo viaje creativo con ABG Group.

LA IDEA

Bajo el concepto “Nos instalamos en el corazón de la ciudad”, elaboramos unas divertidas piezas para comunicar la apertura de la oficina.
Dos azafat@s regalaban folletos contenedores de piruletas, con forma de corazón, a todos los viandantes. Estos folletos, además, contenían un formulario que, en el caso de rellenarlo y depositarlo en una urna ubicada en el interior de la oficina, el usuario entraba en el sorteo de dos magníficas escapadas y un fin de semana de alquiler gratuito.
La campaña se reforzó además, con un tótem decorativo, dispensador de folletos, en la puerta de la oficina y con bicimupis que recorrían las inmediaciones de la oficina, entregando los folletos.

Flyers

flyer-AVIS
flyer_BUDGET

Totem

totem

Digital

mailing-avis

Evento

eventos-avis

EL RESULTADO

Gran expectación y notoriedad. Cientos de piruletas coloreando Callao y más de 1000 leads conseguidos.

Está claro que las ideas con corazón, nos dan buenos resultados en Exclama!

100

piruletas coloreando Callao

1000

leads conseguidos