Aurquia es una promotora inmobiliaria de reciente creación, respaldada por un equipo muy experimentado en el sector. Nace con el objetivo de lanzar al mercado alrededor de 500 viviendas al año, lo que la posiciona entre las 15 mayores empresas del sector.
Se centra en pisos de precio asumible, destinados a primera vivienda para jóvenes, alquiler e incluso vivienda protegida, desmarcándose de otras promotoras que focalizan a la vivienda de reposición, dejando de lado el mercado de la primera vivienda.
Comienzan su andadura en Madrid, Baleares y Canarias, zonas donde existe una alta necesidad de vivienda asequible.
Dar a conocer Buenavista, una promoción de 32 viviendas de obra nueva, que cuenta con excelentes acabados, calefacción por suelo radiante y paneles solares. Está ubicada en Carabanchel Alto, donde no hay mucha oferta de este tipo de vivienda, y una zona no considerada de interés para el público en general.
Además, no se cuenta con un elevado presupuesto para hacer un lanzamiento general.
Realizamos una campaña de medios offline centrada en impactar en los residentes de la zona, que ya la conocen y no desean salir del barrio. Se buscan soportes con alta visibilidad y se seleccionan los que ofrecen mayor cobertura para optimizar el presupuesto.