Nuestro cliente, ADVEO España, cada año, desde 2.012, nos encarga como material de venta para su equipo comercial, el proyecto de crear un catálogo original como soporte de explicación de las acciones del año a su equipo.

RETO

Al tratarse de un elemento diferenciador, cada año supone un reto para nuestro equipo creativo y de producción. Ambos departamentos deben trabajar conjuntamente para poder elaborar un producto novedoso y a la vez creativo.

SOLUCIÓN

A partir de los textos y los distintos mensajes que la empresa quería lanzar en 2.017 a su equipo comercial, diseñamos un catálogo en apaisado, ajustado a los parámetros de optimización de maquinaria de producción, tanto en paginación como en formato, pues debíamos cumplir con la máxima en estos casos de bueno, bonito y barato, con lo que al proponer algo muy creativo, pero de difícil producción, los costes se dispararían. Como extra llamativo, hicimos una propuesta muy diferente, jugando con una impresión serigráfica sobre PVC transparente para generar un efecto sobre varias imágenes interiores que lanzaban mensajes subliminales de motivación. La portada, la convertimos con un juego del propio PVC con un frame que llamaba directamente a su interés

RESULTADO Y PIEZAS DESARROLLADAS

1
unidades lanzadas
1
% de aceptación del equipo comercial +100 % de ajuste a presupuesto de cliente
1
% de ajuste a presupuesto de cliente

PORTADA PLAN DE MARKETING

EDITORIAL

Menú