COYOTE

Lanzamiento y estrategia de marca

COYOTE es una compañía francesa pionera en el desarrollo de aplicaciones para la alerta sobre radares. Su principal innovación es “la Comunidad Coyote”: los conductores que “comparten” las incidencias que se van encontrando en su camino con el resto de miembros .
La gran ventaja de esta idea es su inmediatez y que funciona realmente en tiempo real. La idea ha sido un éxito en Francia, donde millones de conductores aportan información a “la nube”.

EL RETO

Los dispositivos Franceses de aviso de radar llegaban a España y les ayudamos con su lanzamiento mediante una campaña integrada.
Sin duda el reto fue nuestra competencia: APPs como Waze, o Google Maps, gratuítas y muy instauradas en España.

LA IDEA

Personificar la marca en un copiloto perfecto. Y qué mejor copiloto que Luis Moya.

Gracias a este embajador de marca logramos asociar el producto a la imagen del copiloto así como quedarnos en el recuerdo de la gente. Los valores y las especificaciones de Coyote fueron directamente asociados con la imagen de Luis Moya y la tasa de recuerdo fue muy buena.
Usamos todos los medios, desde spot para TV, hasta videos para RRSS, pasando por cuñas de radio y gráficas. En digital apostamos por la imagen de Luis Moya y conseguimos un alto alcance.

GRÁFICA

visual-coyote-prensa
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SPOT

Primetime en Mediaset y Atresmedia

DIGITAL

animado-coyote

digital-coyote
digital2-coyote
digital3-coyote

Y ADEMÁS...

Prensa

Stand

Multa de tráfico

EL RESULTADO

20

pop ups en centros comerciales

10000

seguidores en Facebook

5000

dispositivos vendidos en 1 mes