ÓPTIMA MAYORES

Desarrollo identidad corporativa

Óptima Mayores es una Consultoría Actuarial y Asesoría independiente, especializada en la conversión del patrimonio inmobiliario de jubilados y mayores de 65 años, en rendimientos en forma de capital. La Hipoteca Inversa es su producto estrella.

EL RETO

Óptima Mayores contó con el equipo de Exclama! para crear una imagen gráfica, apoyada en un concepto atractivo para explicar este producto. Y además, debíamos generar una base de datos cualificada, de potenciales consumidores, mejorando os ratios de campaña obtenidos hasta la fecha.

Como se trata de un producto financiero desconocido en España y dirigido a un público bastante segmentado (mayores de 65 con una propiedad inmobiliaria tasada en más de 300.000€) nuestra campaña debía también conseguir llegar al consumidor final impactando a sus prescriptores, con mayor presencia en el medio digital.

LA IDEA

Elaboramos una campaña de Adwords con una landing page que incluía un formulario de contacto.

La puja por las palabras clave se centra en aquellas que son clave para el modelo de negocio, junto con las que representan una oportunidad a nivel SEO y SEM.

VIDEO

Off

Landing Page

Página de Prensa

EL RESULTADO

3500
visualizaciones de video de campaña
51
De aumento en el nº de Impresiones
55
De aumento en nº de Clics
31
Menos de coste por click