NEDGIA

Captación de LEADS

La compañía Nedgia, era antes conocida como Gas Natural Distribución y hoy en día, es una de las distribuidoras de gas natural más importantes de nuestro país. En cargada de distribuir gas natural a más de 5 millones de clientes del territorio español.

EL RETO

Desarrollar una campaña de captación de leads, con una oferta concreta: “Cámbiate a Gas Natural y te regalamos 300€” y con un objetivo de captación de 200 leads*, como mínimo.

Además, la oferta se ampliaría en una de las landings, con el sorteo de un dispositivo Amazon Echo para el hogar.

La duración de la campaña sería de 3 meses.

LA IDEA

Para ganar visibilidad, nos propusimos desarrollar una campaña distinta a lo que habitualmente hace la compañía. Una campaña más agresiva, pero suavizada con un toque de humor. Bajo el concepto:

“LA BOMBONA YA NO SE LLEVA”

Planteamos en los banners distintas situaciones que evidencian, de forma divertida, los inconvenientes del uso de la bombona y redirigen a la landing con la oferta.

LANDING PAGE

BANNERS

VIDEO

EL RESULTADO

12000000
de impactos totales en Campaña
30000
Visitas a la Landing page labombonayanoselleva.com