GARLAND

Estrategia de marca

GARLAND es una conocida empresa española especializada en la fabricación de maquinaria y herramientas para jardinería. Tras hacerse con la patente de máquinas para la limpieza del césped artificial, la marca quiso contar con el equipo de Exclama! para dar a conocer su nueva gama de productos.

EL RETO

Dar a conocer estas novedades e impulsar las ventas en temporada de mayor demanda, primavera-verano.

LA IDEA

Crear una campaña centrada en sus máquinas especializadas en la limpieza de césped artificial, con el objetivo de conseguir confianza en el producto y notoriedad de marca. Para ello, desarrolló una estrategia a partir de un estudio del mercado y se crearon piezas, tanto online como offline, para Punto de Venta.

Con el fin de conseguir una mayor difusión, se crearon contenidos para la revista El Mueble en la tirada de mayo y se elaboró una campaña para RRSS.

También se realizó un concurso en la cadena de televisión De Casa donde se llevó a cabo el sorteo de una barredora Roll&Comb.

VIDEO

Revista "El Mueble"

LANDING PAGE

FACEBOOK

EL RESULTADO

3100000
de impactos totales en Campaña omnichannel

Adquisición de información relevante sobre el perfil de personas interesadas en el producto

1500
Interacciones
3500
visualizaciones de video de campaña