Eventos_
experiencias

eventos
e ventos

E-ventos.

Los llamamos así, pero deberían llamarse E-VEN-TA-ZOS.

La organización que siempre has soñado para un evento de tu marca. Presencial, online o híbrido. Para 10 o 10.000 pax. ¿Tienes peticiones fuera de lo normal? Déjalo en nuestras manos.

activaciones

Activaciones.

Nunca subestimes el poder del PDV.

El punto de venta es donde todo ocurre. Activar y destacar tu marca con acciones sorprendentes, generará el tráfico que necesitas. Y el tráfico cualificado, sí o sí, hará que tus números aumenten.

congresos

Congresos.

Tu única preocupación será el dress code.

Servicio llave en mano para conferencias, presentaciones, encuentros empresariales… Contarás con los espacios y los audiovisuales mas WOW, el catering más TOP y los ponentes y presentadores más VIP.

stands

Stands.

Ferias: una competición en la que siempre ganamos.

Nos dejamos la piel en el diseño, fabricación e instalación de tu stand para que tu marca sea el centro de todas las miradas. Tenemos especialistas que consideran la moqueta como su hábitat natural.

incentivos

Incentivos.

Si sabes aplicarlas, algunas fórmulas funcionan siempre.

Ganar clientes no es fácil y fidelizarlos tampoco. Pero todo es más sencillo si cuentas con nuestra experiencia en planes de incentivos, acciones online y físicas para cliente final o para dar un extra a tu fuerza de ventas.

team building

Team Building.

Lo bueno de los equipos es que siempre pueden mejorar.

El ambiente de trabajo es la clave del éxito. Nuestras iniciativas fortalecen el compañerismo y os permitirán salir de la zona de confort, pensar out of the box y conocer, por ejemplo, el lado cómico del departamento de administración.

road shows

Road Shows.

Con tu marca al fin del mundo.

Dice un antiguo proverbio de marketing que cuando el consumidor no va a la acción, la acción va al consumidor. Y tenemos los kilómetros de experiencia necesarios para ofrecerte las mejores acciones y estrategias On Road.

family days

Family Days.

El tiempo en familia como tarea laboral.

No hay mejor regalo que dedicar tiempo a los que más quieres. Somos expertos en potenciar el lado más humano de tus empleados con acciones y eventos únicos que combinan la vida familiar y la profesional.

¿Hablamos?

Queremos contarte cómo mejorar juntos los objetivos de tu marca.

Menú