CRUZ ROJA

Campaña "El Juguete Educativo"

Cruz Roja es una de las principales organizaciones de voluntariado en España, con más de 150 años de historia, que hoy en día cuenta con más de 175.000 voluntarios y voluntarias, en torno a 9.000 trabajadores y más de 700.000 socios. Atendiendo a millones de personas al año.

EL RETO

Elaboración y difusión de la nueva campaña de donación de juguetes educativos para Cruz Roja Juventud: “Sus derechos en juego”.

Debíamos sensibilizar, mediante una comunicación sencilla e impactante, sobre la importancia del juego y el juguete y su incidencia en el desarrollo evolutivo, con el fin de animar a colaborar para cubrir las necesidades de miles de niños y niñas de familias en riesgo de vulnerabilidad social y económica.

Esta campaña debía ser estar enfocada desde un sentimiento positivo.

LA IDEA

En Exclama! nos pusimos manos a la obra y trabajamos una propuesta que llamara a las personas a implicarse y a donar. Así que buscamos una imagen que respirase este mundo del juguete y que nos transportase a esos momentos que la mayoría hemos vivido en nuestra infancia. ¿Qué mejor manera que mostrar la importancia de jugar… si no es jugando?

Díptico

Mupi

Firma

Banners

Web

Prensa

EL RESULTADO

3500
visualizaciones de video de campaña
0
delegaciones de Cruz Roja conectadas en directo vía streaming
0
menciones con el hashtag #EmpleHabilidad
0
MENCIONES en Twitter
0
PERSONAS ALCANZADAS, en Facebook