CORREOS FILATELIA

MUSELLO DE ARTE CONTEMPORÁNEO

El Servicio Filatélico de Correos pertenece a Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E, empresa de capital 100% público, propiedad del Estado español. Su finalidad es la venta y promoción de sellos y otros efectos filatélicos en España e internacionalmente, por medio de un servicio de suscripción.

EL RETO

Correos Filatelia, en su apuesta por ofrecer una imagen más moderna y descubrir el universo del sello a un público más amplio, lanza su nueva colección de Sellos de Innovación. Una serie de propuestas sorprendentes con diferentes formatos, texturas e incluso sabores y olores, que nos alejan de la imagen convencional que hasta ahora teníamos de la Filatelia.

Se solicitaba por tanto, la realización de un soporte contenedor, diferente y creativo, donde mostrar los nuevos sellos, que no dejara indiferente a nadie.

LA IDEA

Nuestro equipo comenzó a investigar la mejor forma de mostrar las diferentes muestras, buscando un soporte que reflejase esa idea de innovación y vanguardia. Donde cada sello fuese protagonista e invitase al público a vivir su propia experiencia sensorial. Como una obra de arte en un…

…MUSELLO

VIDEO

MAQUETA