Somos una agencia de Publicidad. Sabemos que en esta profesión, estar sentado horas y horas en tu puesto de trabajo, delante del ordenador, ennegreciendo ojeras, no aporta nada nuevo.

Salir a tu hora o disfrutar de un horario flexible, te permite estar con tu familia, que tus hijos te expliquen sus dibujos, hacer deporte, ir a conciertos, exposiciones, restaurantes, leer libros, ver series y venir a la agencia de mejor humor, descansado y con mucho material para generar ideas nuevas.

La conciliación para Exclama! es fundamental y por eso, nos hemos certificado recientemente como Empresa Familiarmente Responsable (efr).

¿En qué consiste el certificado efr?

Se trata de nueva medida impulsada por la Fundación Másfamilia y apoyada por el Ministerio de Sanidad y Política Social, que premia a las empresas que apuestan por mejorar la calidad de vida y el bienestar de sus empleados, permitiendo la conciliación de la vida laboral y personal.

Esto se traduce, no solo en la igualdad de oportunidades y la inclusión, sino también en una mejora de la productividad laboral. Se convierte en un compromiso mutuo en el que ambas partes salen beneficiadas.

Las medidas por las que apuesta Exclama!

Entre muchas otras medidas adoptadas por la agencia, podemos destacar:

  • Contamos con un alto porcentaje de jóvenes en la plantilla.
  • Horario flexible de entrada y / o salida para dejar o recoger a los hijos.
  • Sensibilización contra prolongación de la jornada.
  • Adaptación del horario de trabajo: horarios “a la carta”.
  • Evaluación de desempeño y potencial profesional de directivos o empleados.
  • Desarrollo de carrera profesional, orientado a la sustitución de puestos clave, por personal de claro potencial.
  • Promoción del empleado por alto compromiso.
  • Alto porcentaje de mujeres en la plantilla.

En Exclama! creemos en una relación de compromiso mutuo entre empresa y trabajador. Por eso nos hemos sumado a esta iniciativa, que estamos seguros de que supondrá un beneficio para todos, aumentando el nivel de productividad y competencia y sobre todo, pudiendo disfrutar de una de las cosas con más valor en esta vida: cada minuto con los nuestros.

Leave a Reply

tres × uno =