Con la pandemia la transformación digital de las empresas se ha vuelto imprescindible. Esto requiere no solo la creación de una página web UX sino también de contar con una estrategia de marketing digital a corto y medio plazo.
En la definición de dicha estrategia los empresarios suelen cometer algunos errores que se podrían evitar de antemano. El objetivo es que la inversión de tiempo, dinero y recursos resulte efectiva desde el primer momento.
Para conseguir esto, en esta guía te contamos detalles que no pueden quedar bajo la improvisación como:
- Principales métricas para campañas de lead magnets, social media y Google Ads.
- Importancia del diseño UX en los testing A/b.
- Principales elementos de SEO técnico que debe incorporar una web.
- La importancia de ofrecer un valor añadido sobre el producto o servicio al usuario.
- Tipos de publicidad online dependiendo del estadio en el que se encuentre el negocio.
- Objetivos SMART.
- Campañas de email marketing.
- El escaparate que las redes sociales pueden ofrecer a tu negocio.
Rellena el formulario para recibir esta guía totalmente gratis en tu correo. ¡Aprende más sobre una buena estrategia de estrategia digital!